votar

Recientemente mientras navegaba por las páginas del sitio de subastas de Ebay, me encontré con algo que me llamó la atención. La popularidad del viejo dictador entre los coleccionistas parece haber bajado enormemente, mientras que la del nuevo dictador, su hermano Raul Castro parece estar subiendo vertiginosamente.

Un artículo autografiado por Fidel Castro, tiene un precio inicial de solo $149.95, sin ninguna oferta de compra, mientras que una foto autografiada de Raúl Castro se cotiza por la enorme cifra de $2,499 más $140 por el costo del envío (tampoco nadie ha ofrecido nada por este artículo).

Nada, que ni siquiera los dictadores se pueden despojar de la popularidad comercial, y dentro de unos años ya nadie dará un centavo por la firma de ninguno de estos señores.

Foto autografiada de Fidel Castro

Foto de Raul Castro

Este artículo se publicó on Tuesday, March 24th, 2009 at 2:34 PM y está archivado bajo Uncategorized. Puedes darle seguimiento a los comentarios a través de RSS 2.0 feed. Puedes también dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Popularidad de dictadores”

  1. Bitacoras.com on March 24th, 2009 at 2:36 PM

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente mientras navegaba por las páginas del sitio de subastas de Ebay, me encontré con algo que me llamó la atención. La popularidad del viejo dictador entre los coleccionistas parece haber bajado enormemente, mient…

Leave a Reply